• +57 (5) 441 0210

ESPACIO GASTRONÓMICO

un espacio PARA LA gastronOmÍA

EXQUISITa y sabrosa

Un destacado espacio gastronómico:

Aquí vivirás una experiencia única al degustar los más exquisitos sabores de nuestro menú internacional. Disfruta del mejor lugar de encuentro para toda la familia, amigos o negocios en Santa Marta. 

En nuestro restaurante podrás encontrar una excelente comida a la carta, preparada por nuestro Chef fama mundial, el cual te preparará los mejores platos para satisfacer todos los gustos de nuestros huéspedes.

Al visitarnos podrás apreciar que todas nuestras preparaciones se hacen con los ingredientes más exclusivos y de la más alta calidad, además nuestro chef maneja unos tipos de cocción espaciales para preservar los nutrientes y sabores de nuestros platos. Nuestras presentaciones de res, cerdo, pollo, mariscos, pescados y proteínas vegetales, harán que nuestros comensales disfruten de una velada perfecta. 

Contamos con un bar de bebidas nacionales e internacionales así como sodas, aguas saborizadas, cócteles y vinos que harán que los maridajes sean aún más cautivadores.

Déjate enamorar por los postres preparados con los mas altos estándares mundiales, haciendo que el buen comer sea una referencia para los que disfrutan el complacer a su paladar.

No dejes de visitar nuestro restaurante y deja que la comida haga parte de tu  visita.

  • Carnes, res cerdo, pollo
  • Cazuelas
  • Pastas
  • Snacks
  • Postres

restaurante santa marta

HAMBURGESA PORTOBAHÍA

PASTA BOLONEGSA

ARROZ LOMO AL WOK

CHURRAZCO PORTOBAHÍA

PARGO A LA MARINERA

ARROZ CON CAMARONES

CORDON BLEU DE POLLO

 
Software gestión hotel Zak