• +57 (5) 441 0210

Paquete 3 días & 2 noches, Hotel Portobahía, Paseos a Playa Blanca, Bahia Concha y Chiva rumbera

Desde COP
279.000 $
 
  • Duración: 3 Días (aproximadamente)
  • Ubicación: SANTA MARTA, MAGDALENA
  • Código de producto: PORTO-BAHIACONCHA-279

Paquete 3 días 2 noches en el Hotel Portobahía, un ambiente ideal para toda su familia, el hotel está ubicado en tres cuadras de las hermosas playas de El Rodadero, Santa Marta (Colombia) donde se encuentran Diversos lugares de entretenimiento y variedad de comercio entre otros.

¿Qué incluye?

-Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto 

-Cóctel de bienvenida 

-Alojamiento en Habitación Estándar en el Hotel Portobahía, acuerdo con la acomodación solicitada (2 Noches) 

-Tour a Playa Blanca

-Paseo a Bahía Concha

-Paseo nocturno en Chiva Rumbera por la ciudad de Santa Marta

-Alimentación (Desayuno y cena) 

-Asistencia médica 

-Entrada anticipada gratuita ó Salida tardía (solo solicitud para temporada baja y estará sujeto a disponibilidad en el Hotel)

Descripción específica del plan
Se recoge al pasajero en el aeropuerto a la hora de llegada del vuelo en la ciudad de Santa Marta, recibe el pasajero con un delicioso cóctel de bienvenida, por la compra del plan el pasajero recibe gratis el servicio de Early Check- in (sólo aplicación en temporada baja y estará sujeto a disponibilidad). Su alojamiento será en habitación estándar, de acuerdo con la acomodación solicitada.  

– Alimentación: Tiene la siguiente alimentación total por persona durante su estadía: Desayunos: 2 y Cenas: 2, los alimentos se toman en el hotel en los horarios establecidos por el hotel, la alimentación es tipo menú. 

– Tour Playa Blanca : Descubre un oasis escondido de aguas cristalinas y arena blanca. Disfruta de un corto paseo en lancha, desde el muelle del Rodadero hasta la hermosa Playa Blanca, es uno de los sectores más visitados de la ciudad, solo 10 minutos en lancha desde El Rodadero. se recoge a los pasajeros en el lugar de hospedaje. (No incluye almuerzo) 

Hora de salida  9:00 am  Retorno al hotel   4:00 pm. 
Este tour se puede tomar cualquier día durante su estadía, con previa programación en el momento de la llegada al hotel.

– Tour Bahía Concha:  Una de las primeras playas pertenecientes al Parque Nacional Natural Tayrona, a solo 30 minutos de Santa Marta en carro, se encuentra a unos 12 km de la ciudad aproximadamente. Sus aguas cristalinas son perfectas para pasar un gran día en la playa, es perfecta para realizar snorkel, caminatas y tener un buen bronceado.

 Hora de salida   9:00 am   Retorno al hotel    5:00 pm. 

Se le recogerá a las 9:00 am en el hotel respectivo, el recorrido se puede realizar en dos tipos de vehículo, ruleta típica de la región o en camionetas climatizadas, el recorrido dura aproximadamente 1 hora, se realiza una parada en el monumento de Carlos Alberto Valderrama “El Pibe” y luego llega a la playa en donde puede disfrutar todo el día de una de las mejores ensenadas del parque Tayrona; estando en el sector la guía le asigna un turno para que se transporte en lancha hasta el sector de Waikiki, en el cual le estará esperando un instructor que le dictará una clase de 15 minutos aproximadamente, le van a prestar el equipo de snorkel (gafas de silicona y chaleco) y usted podrá disfrutar de la actividad de kareteo durante 1 hora, más tarde regresará a la playa de  Bahía Concha para que siga disfrutando el resto del día. 

El tour incluye:

– Transporte en Chiva típica turística

– Póliza de seguro

– Entradas a Bahía Concha

– Actividad de Snorkel

– Guía acompañante

Chiva Rumbera:  Paseo por la ciudad de Santa Marta que tiene una duración de 2 horas. Pasamos por los sitios de interés turísticos de Santa Marta, Quinta de San Pedro, parque del agua, monumento del Pibe Valderrama y bahía de santa Marta. No se ingresa a ningún sitio turístico.

¿Qué incluye?

● Transporte en chiva rumbera 

● Póliza de seguro

● Guía animador

Galeria Multimedia

 
Software gestión hotel Zak